top of page
periodicoyapuebla

La varita mágica de la seguridad…




 

 

La cuarta transformación se forma y se consolida con lo más hediondo de la política de partidos, de resabios de fétida moral y una clase política desprestigiada y ahora purificada en las filas morenistas como grandes políticos de carrera y para ejemplos los apellidos Monreal, Mier, Armenta y otros que siempre aparecieron en la boleta bajo las siglas tricolores hoy son los mismos de siempre con el alo protector de la supuesta transformación.

 

Ah, pero los ignorantes seguidores de la secta dicen que “que bueno que no ganó el prian” “ya los sacamos”… ja, ja, ja…

 

Pero regresando al particular la gente espera prontas soluciones, pues los incautos y resentidos seguidores de la secta morenista les han llegado a creer que ellos y solo ellos traen una varita mágica para sacar a México adelante.

 

Hoy la sentida seguridad, ya la piden hasta en el púlpito, el bueno, el de cada ocho días, en donde se expían culpas para muchos y otros tantos pasamos a santiguarnos cual fiel guadalupano pidiendo protección divina para no ser alcanzado por un ratero o una bala perdida y todo porque los abrazos no funcionaron y los balazas ya nos están alcanzando a los poblanos.

 

Pensar que toda la sociedad desde sus trincheras particulares y de grupo, exigen orden y tranquilidad al gobierno, esa sentida organización, será una presión constante para las nuevas autoridades, que siguen ignorando y mejor se dedican a purificar y purgar las mafias policiales… y para ejemplo la seguridad pública del municipio de Puebla… del estado todos sabemos que desde Aguas Calientes se maneja el operativo y con el tranza de Daniel Cruz el bisne…

 

¿En dónde dicen las autoridades que radica el rezago de los cuerpos del orden? ¿Corrupción? ¿O porque se juega al teléfono descompuesto y cada quien hace acuerdos con el grupo que más les ofrezca?.

 

Cabe destacar que mucho de ese rezago los mandos y las autoridades se hacen pendejos y saben de donde sale… desde aberraciones administrativas que son exhibidas y litigadas en redes, hasta la violación más elemental del derecho humano y laboral, que silente la “fuerza”, cumple a cabalidad su turno.

 

 Esa seguridad que el “Puevlo Vueno” exige adolece de movilidad y resultados como un cojo a la hora de correr…

 

Ese “Puevlo Vueno” creyó en los discursos vacíos de campaña que tanto Alejandro Armenta como José Chedraui pronunciaron a favor de la “seguridad” y en contra de la corrupción en la materia y en general del gobierno…

 

Y qué cree usted… ¡los primeros corruptos son los mandos que ellos mismos han designado!


Mandos policiacos, funcionarios estatales como Víctor Cruz Verdín o Mario Alberto Rincón González o municipales como el cuestionado Mauro Nava todos con el hedor de la apestosa corrupción por donde han pisado...

 

Pero bueno, dijera el clásico “es lo que hay” y que el notario que tenía, tiene o tendrá como aviadora a su esposa corrija la corrupción en las fuerzas municipales y que nos “cuide” como cuida las aviadurías de la parentela…

 

De mientras a levantar las ofrendas y preparar las del año venidero de los caídos en la capital durante el fin de semana que por cierto no fueron pocos…

 

¡Oh, sí!

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page