Por: Bruce Julis / @BruceJulis
Las redes sociales son un universo paralelo que hoy se ha robado casi a toda la humanidad.
Y es que a través de ellas, las personas son lo que siempre han soñado ser, son inteligentes, hermosas, luchadoras, revolucionarias, activistas, santos y demonios, por mencionar algo.
Pero es importante entender que lo que se dice ahí o se presume, no es 100% verdad, en realidad la mayoría de las veces jamás lo es.
Hoy la vida "paralela" de las redes sociales ha provocado que la gente se olvide que hay una vida verdadera, donde nuestros demonios nos persiguen, donde somos iguales y a veces peores a muchos de los que en redes sociales señalamos.
Pero la seducción de las redes nos está llevando a una vida de mentira, de hipocresía, de falsa bondad y perfección, donde señalamos todo lo malo de otros pero nosotros no somos capaces de reconocer las fallas tan terribles que nosotros mismos tenemos.
Las redes sociales se han convertido en la nueva Santa inquisición, donde los inconvenientes son calcinados en la hoguera, porque son "un peligro" para los intereses de algunos.
El criterio que se debe asumir al usar redes sociales, nos obliga a la responsabilidad de analizar detalladamente lo que ahí consumimos y decimos, ya que es responsabilidad personal no caer en esa enorme mentira.
Si usted no entiende que las redes sociales son "una total falacia" y que ahí encontrará un mundo que a veces le incomodará e incluso podría ofenderlo, no las use o limite sus contactos sólo a personas con las que tenga la confianza necesaria.
El mundo de las redes es una puerta abierta, pero afortunadamente, cada red social le da la oportunidad de cerrarla de inmediato para quien no sea bienvenido, no busque entrar a donde no se va a sentir a gusto y menos aún permita el contacto con gente que para usted no es adecuada.
Las redes sociales no van a cambiar, pero usted tiene la posibilidad de no leer ni ver lo que le molesta, es absurdo intentar cambiar todo lo que ahí se publica, esa situación jamás va a ocurrir, use su verdadero poder y bloquee todo eso que no debe entrar a su vida o que siente que le podría dañar.
Pero mientras usted toma la mejor decisión ahi le dejo mi reputación para que a través de las redes sociales pueda hacerla pedazos...hasta la próxima.
Que la pasión sea la comunicación.
Kommentare