Por: @inforneutra
Ósea que, ¿Serán las mismas fregaderas?
La incipiente corriente barbosista, esa "Nueva Clase Política", ahora está en “stand bye”, a falta el líder, a falta de proyectos, su agenda era discursiva nada más, se les han caído los planes y se han replegado, pues con alfileres y cascajos no se construye.
Dicen los que trabajan en “La Marranera”, que se siente un ambiente distinto, algunos sienten el vacío de autoridad, otros más el relajamiento de las responsabilidades, también la zozobra de la permanencia laboral, pero, lo que todos, todos sienten, es la paz que antes no se sentían… antes era miedo en los pasillos y en las oficinas.
Qué triste, que a una persona se le recuerde por sus exabruptos y su grupúsculo de vividoras y chupasangre que lo rodeaban, y que se resisten a aceptar que han quedado huérfanos.
Su incipiente clase política tan cacareada, no cujó ni cuajará.
Replegados en el partido que tanto empoderaron con recursos del “Puevlo Vueno”
Ahora, es una cueva de la intriga y del refugio para proyectos políticos, con un pseudo líder que solo tuitea en la madrugada efemérides y actos de la izquierda trasnochada, emulando actos heroicos de los dictadores de cajón, que son ejemplo de la 4T….
Las candidaturas, aunque no lo quieran, dependerán del “dedo palaciego”, y no de la soberbia y ánimo de La Marranera…
Muerto el ahijado se acabó el compadrazgo…
Σχόλια