*Afirma tener buena relación con el gobernador Sergio Salomón Céspedes
Antonio Gali López, coordinador de los trabajos en Puebla del aspirante presidencial por el partido verde en Puebla, Manuel Velasco Coello, presumió a su padre y afirmó que gracias al trabajo realizado puede caminar en el estado y ver a la gente de frente.
Al participar en el evento encabezado por Manuel Velasco con simpatizantes del PVEM en el auditorio del centro comercial Explanada, Gali López agradeció al gobernador Sergio Salomón su apertura para que llevará a cabo los trabajos con el aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla.
Durante el evento Gali López prometió no fallarle al aspirante a candidato presidencial y, de paso, aseguró que gracias al trabajo que ha hecho con su familia, puede recorrer todo el estado y ver a la gente a los ojos.
“Voy a seguir trabajando con ustedes, porque a pesar de que mi papá se llama igual que yo, mi hijo se llama igual que yo: Tony Gali García, quiero que los vea a los ojos cuando salga a la calle como salgo yo” puntualizó.
Sin señalar que busca algún puesto de elección para el 2024 puntualizó que seguirá recogiendo el sentir de los poblanos y continuará su trabajo por Puebla, pues dijo que tiene el uniforme listo “para cualquier cosa que se ofrezca”.
El encuentro con el gobernador
Tony Gali López aseguró que, por cortesía, pidió al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, que lo dejara participar y trabajar en el proyecto de Velasco, por lo cual se dijo agradecido.
“Desde la invitación que me hizo mi amigo Manuel, siempre hay que tener la cortesía y, por supuesto, le pedí apoyo al gobernador para que me dejara participar y trabajar en el proyecto con Manuel, y yo estoy muy agradecido con él, porque me dejó trabajar y hacer trabajo político, estoy agradecido con el gobernador Sergio Salomón”, presumió.
Acerca de tener alguna aspiración política Tony Gali señaló que por el momento está trabajando y enfocado en el proyecto del ex gobernador de Chiapas y que esperará los tiempos electorales.
“Vamos a esperar los tiempos y vamos a estar listo para cualquier cosa, por supuesto que yo lo he mencionado: el uniforme está ahí para cualquier cosa, si se ofrece. La verdad estoy pensando en trabajar con él (Manuel Velasco)”, dijo.
Comentarios