Por: @inforneutra
“¡Que sí, que no, que como chingaos no!”… reza la porra popular… se salen porque se salen chingao
Se oyó el grito del nuevo amo de la comarca.
Andanada de opiniones, aplausos y burlas, de este sexenio parchado, sexenio de un realismo cómico, mágico y…
Ojalá el “salomonismo” sí cuaje y se concrete como un verdadero gobierno cercano a la gente…
En este estado los medios que se escondieron con el morenovallismo, alabaron al barbosismo, y callan hoy con el salomonismo, por su “cuatismo”… chistosos, esa congruencia, de la cual presumen, está igual que, la de los “prietos” de la 4T, se resume, de que cada quien habla de la feria, según le va en ella.
Basta ver sus pasquines, con propaganda oficial, y la diferencia de antes.
Nada cambia, solo se revuelve, como el estiércol que se empieza a paliar en “La Marranera”
Que ironías, la carne más sabrosa, proviene de un hábitat pestilente, y no hay mejor venganza que se coma fría.
Así se marca este sexenio parchado y con tantos desatinos que empiezan a tener luz en el oscuro camino que transitaban. Esperemos que se cuajen… ¡Puebla lo necesita!
Se murieron los “ladrones” VIP, llego un don nadie saca-copias, luego un hampón senil, de fachada “pulcra y respetable”, que cubre a su prole de despojos y bisnes, luego llegaría un “Puro”, que se sentía emperador de la justicia, con senda cola que no cabía cuando se sentaba en el trono de Toro Sentado, y ahorita, un chapulín que ha sabido sobrevivir a toda esta vorágine de cambios.
Ojalá y termine, ya no bien, sino en los tiempos acordados, digo, con esto de que o se mueren o los asesinan, ya no se sabe.
Puebla necesita un gobernador sensible que no quiera gobernar pintando bardas ni con la sombra de los muertos cubriendo sus trapacerías y le pese a quien le pese… ya empieza a haber luz en el camino, esperemos no se equivoque…
Comments