El Tianguis del Bienestar llegó al puerto con más tres mil apoyos y estará en 10 colonias y comunidades damnificadas por el huracán “Otis” en Guerrero.
Durante la jornada realizada en una de las colonias afectadas por el paso de Otis en Acapulco, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que en su gobierno están trabajando “mano a mano, codo a codo, hombres y mujeres valientes, para sacar adelante este gran barco que es Acapulco y que no vamos a permitir que se hunda", afirmó.
Salgado Pineda explicó que se trata de una estrategia para distribuir directamente a las familias que más lo necesitan, artículos que han sido decomisados en las aduanas, como ropa, tela, zapatos, lámparas, cubiertos, mochilas, vasos, enseres, platos, entre otros.
La gobernadora reiteró su compromiso para continuar con los esfuerzos y con el objetivo de la reconstrucción y recuperación de Acapulco. "Traemos la playera bien puesta y la playera se llama Acapulco. Acapulco es la prioridad en este momento", añadió.
Comments