Por: @inforneutra
La pandemia cayó como anillo al dedo, dijera el patrón, todas las dependencias ya tenían el presupuesto etiquetado, de repente llegaron despidos, subcontrataciones, subejercicios, opacidad (sí, mas) y reservas de ley… "Un Gobierno Honesto", jamás oculta nada.
Un gobierno que presume honradez y no se va por la tangente, alegando cuestiones de seguridad, no reserva información… ahí está el detalle…. el silencio, la opacidad, las copias de todo celosamente guardadas en casa de “alguien”
La mano que mece la cuna está preocupada, en lo que va les sisea al oído, embelesando a funcionarios que manejan las lanas en las dependencias cuál gran serpiente de colmillo retorcido, “Miguel confiaba mucho en ti, te apreciaba, arregla “eso”, no lo defraudes, yo veré que no salgas o te presionen”... aunque en la práctica sabemos que no es ni será así y los dejará a la deriva aunque el propio Miguel los haya impuesto… al tiempo.
Mientras se preparan los chalecos a los nuevos chivos expiatorios desde el Congreso, de la mano del árabe mafioso, los nuevos ricos emanados del moribundo barbosismo siguen cambiando las marcas libres por productos gourmet y la ropa de paca por marcas de renombre.
El dinero no aparecerá en las arcas del estado, pues en otras cuentas ya anida… durmiendo el sueño de justos.
Comentarios