Por: @inforneutra
Solo uno será el ganador y hará bisne como candidato, y ya lo sabe… los otros seguirán pisando su dignidad con tal de agradar a medio mundo para seguir evitando trabajar como personas decentes…
Ya hacen fila para los pellejos, que desde la mesa del Palacio aventarán.
… ¡Oh si!
Gran expectación, gran decepción con esa gran esperanza que ponen en sus proyectos se llevarán los “poquiteros”, políticamente hablando, con un certero golpe de realidad de cuál es su “verdadero capital político”.
Han exhibido las ambiciones personales, puesto que la guerra de mierda que los carroñeros digitales a sueldo hacen a diestra y siniestra, los aspirantes, han exhibido su verdadero talante, Puebla ya los conocía, pero los ciudadanos que trabajan y buscan el sustento para su hogar, les da flojera recordárselos y se escucha en muchos rincones: “Ya se le olvido que me pedía fiado…” uuuufff tantos recuerdos de sus vidas por el paso del vulgo, ¿verdad?
Recordemos también a quienes después de cumplir algunos “caprichitos” y al empezar a maquillarse, le recuerdan al patrón, que sigue echadote como vaca mirando la tele “seguro me harás secretaria” ¿verdad, papi?
En muchos casos… ¿cuál carrera política?
De risa loca los logros y números que traen… la frialdad de éstos hablan por sí solos… salvo contadas excepciones, si todos tuvieran ese gran paso por el servicio público, los números durante su paso por la administración reflejarían otra cosa… digo ¿no?
Hay trepadoras, abusivos, amantes malqueridas, cómplices de asesinatos, de lavado de dinero, de manufacturar chalecos a los incómodos, sin duda hay factureros y hasta encargados de maquinar muertes con miel.
Esta es la fauna que busca ganar un lugar en “donde el Puevlo Vueno y su partido se los pidan”…
Ese es el perfil idóneo de Morena, el que busca siempre en las nominaciones a lo largo y ancho del país, pareciera uno de los requisitos más importantes es ser un indeseable y un vividor del sistema, ¡del color que sea!
La purificación vendrá con el abrazo protector de AMLO.
La simulación democrática a todo lo que da… al tiempo
Comments