Ricardo Monreal decidió dejar fuera a la casa encuestadora propuesta por él para el proceso interno de Morena, a fin de que Marcelo Ebrard pueda incluir la suya.
Alejandro Rojas Díaz Durán, representante de Ricardo Monreal, dio a conocer que el precandidato decidió dejar fuera la casa encuestadora propuesta por él para el proceso interno de Morena, a fin de que Marcelo Ebrard, pueda incluir la suya, contribuyendo así a la unidad del movimiento.
En un mensaje en redes sociales, Díaz Durán, representante del aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, dio a conocer que sobre esta determinación, ya fue avisado el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
La casa encuestadora que presentó Ricardo Monreal salió seleccionada en el sorteo de las cuatro empresas que realizarán el ejercicio de elección entre las llamadas "corcholatas".
El senador Alejandro Díaz Durán insistió que, de esta forma, se busca abonar a la construcción de la unidad democrática de Morena.
留言