Por: @inforneutra
Cuando le das poder a un necio, es imposible que cambie, que se frene o que escuche, así que se debe mostrar firmeza... cosa que no hay en estos momentos, por eso "le ven la oreja" a la autoridad.
La necedad de Barbosa de cerrarse a todo lo que criticó en campaña, nos llevó a los últimos lugares en todo, ahorita se empieza a ver la luz, pero el góber “Toro Sentado” estaba obcecado y sin visión, lo suyo, lo suyo eran puros bisnes y moches, cero gobernar... a futuro jamás vislumbro bienestar para Puebla, centralizó de tal manera el poder en demerito del Estado y de Puebla.
Esta mal decirlo y es alegría malsana, pero así lo dicen en corto y en privado, la verdadera clase política y económica que gobierna la aldea: “Su muerte, curó muchas cosas”… vil adagio, “muerto el perro se acabó la rabia”, quedan aún entuertos, los limbos legaloides, en aras de blindarse jurídicamente las espaldas por generaciones, trastocó el verdadero estado de derecho.
Apenas, la viuda dio manotazos en la “31” y en Ciudad Judicial… “A ver pendejos” (palabras más, ¿palabras menos?) No me sale nadie que “Migue” haya metido al bote… ¡eh!... arreglan algo, inventen más y métanles más cosas, pero no me sale nadie, está viéndose mal aún de muerto mi esposo… y no voy a soportar más burlas”…
Dicen que así dijo… dicen...
No en balde el circo de medios apenas, con el parapeto ese de “ver por la sociedad” y hoy en día ensalzar la honestidad y del legado de un “pro hombre” que, insistimos, lo único que hizo y lo hizo muy bien, es llevar a Puebla a los últimos lugares en avances y a los primeros lugares de opacidad, tranzas y sangrado del erario público.
Vámonos Accendo menos y nos leemos el próximo lunes.
Comments