Por: @inforneutra
Muchos significados desde varias disciplinas… uno de ellos, se hace referencia a las cosas ejecutadas con “imprudencia, ignorancia o presunción”.
Ya vieron que nadie en la calle los conoce, ya vieron que les dicen ojetes, miserables y gañotes, ya vieron que, si no pagan, no suben o no publican lo quieren, más pruebas del “pueblo bueno” que: ‘nadie los acepta?...
Aquí en la aldea son muchos, Julio el más notorio…
¿No saben trabajar como personas normales?
¿No ven el repudio de la sociedad a los políticos?
Aquí en la aldea el difunto Barbosa encabeza el cuadro de honor de los necios celebres"....
Cuántos cuasi-candidatos de los colores de oposición ya vieron que huir como ratas al hundirse su barco de origen y treparse como chinches al barco prieto, les puede traer dividendos, ya vieron que arrasaron en el 2018 con la figura cuasi mesiánica que degeneró en un gran reyezuelo déspota, ignoran que ese tren ya fue, ya salió y está a punto de descarrilarse pues no supo el conductor moderar la velocidad de esa transformación que, a punta de golpes y amagos, se obsesionan en querer instaurar.
La Clau no tiene “ese yo que se”, que tiene AMLO… ¡punto!.
Es un fracaso total querer uniformar el pensamiento del pueblo.
Copiar al dictadorzuelo que anida en sus corazones escondido es su objetivo, sin embargo de esos no se dan en maceta de corredore en multifamiliar.
Una corriente política tarda en madurar mínimo 15 años, un sistema probado de gobierno alrededor de 30.
Es la máxima que en los libros de historia está escrita, la ciencia política es dolorosa, pero certera a la vez.
Solo los “Necios” trepados en la inercia del poder no ven en la periferia, solo avizoran la próxima elección, solo ven la continuidad, como simples ambiciosos, sin método y sin proyecto, todo a bote pronto.
Las personas fallan.
Los intereses cambian
La vida nadie la tiene comprada, es lo que pasa por alto la clase política que nos ha gobernado.
Ninguna lección aprendida en este sexenio… al tiempo.
Comments