*Un cubo de elevador de la Clínica 89 en Guadalajara se desplomó e incendió con tres personas dentro
Un elevador de la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco sufrió una avería que dejó a tres personas atrapadas en su interior, quienes posteriormente fueron rescatadas ilesas.
De acuerdo con la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, el suceso tuvo lugar en la primera planta de la clínica, ubicada en la colonia Moderna.
Gracias a las llaves del elevador se pudieron abrir las puertas y rescatar a dos mujeres y un trabajador del hospital del IMSS negando así la dependencia la existencia de un incendio y el desplome del cubo del elevador
El hecho ocurre dos días después de que ocho personas fueran rescatadas del interior de un elevador en la clínica 46 del IMSS en la capital de Jalisco.
Entonces, el IMSS confirmó en sus redes sociales que el ascensor había “suspendido la operación” alrededor de las 18:00 horas en el noveno piso de la clínica.
Cabe destacar que por falta de mantenimiento el pasado 11 de julio una niña murió prensada en un elevador del hospital del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Comments