*Ninguno de los 19 alcaldes del PAN asistió a la marcha a favor del Presidente de la República
La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, negó que alcaldes emanados del albiazul hayan participado en la marcha del pasado domingo cuatro de diciembre convocada por el gobernador de Puebla.
Dejó en claro que ninguno de los 19 alcaldes del PAN asistió a la marcha a favor del presidente de la República.
La dirigente panista afirmó en entrevista que los presidentes municipales emanados de su partido "están conscientes" de sus responsabilidades, por lo que no pueden asistir a movilizaciones de otras fuerzas políticas.
"No fue ninguno, ya habíamos quedado en que no tendrían por que asistir a marchas que estaban convocadas a un partido diferente al que fueron postulados, les llame a todos y me dijeron que no fue ninguno", subrayó Díaz de Rivera.
Aclaró que la manifestación del pasado cuatro de diciembre no fue en apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, sino en respaldo al gobernador Miguel Barbosa.
"No fue ninguna marcha, fue una fiesta convocada porque ni siquiera fue hecha para apoyo a Andrés Manuel López Obrador, yo todo lo que vi fueron lonas en apoyo al gobernador Miguel Barbosa", manifestó.
Concluyó afirmando que el gobernador se "encuentra nervioso y asustado" en relación al proceso electoral de 2024 por la convocatoria de gente que tiene la oposición en Puebla.
Comments