*Las nuevas autoridades rindieron protesta durante una sesión de Jugocopo, donde también participaron los coordinadores de los diferentes Grupos Legislativos y miembros de la Mesa Directiva
La LXII Legislatura del Congreso del Estado de Puebla ha dado un paso hacia el fortalecimiento de su estructura, al nombrar a tres nuevos titulares para distintos órganos técnico-administrativos.
Esta decisión, tomada por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), busca mejorar el funcionamiento del Congreso y optimizar los servicios ofrecidos a la ciudadanía y los legisladores.
Las nuevas designaciones son las siguientes:
Lucero Rosales Zacamo asume la Dirección General de Servicios Legislativos
Viviana Vázquez Atenco será la encargada de la Unidad de Atención Ciudadana.
Óscar Emilio Carranza León dirigirá el Instituto de Investigaciones Legislativas, Financieras y Socioeconómicas.
Las nuevas autoridades rindieron protesta durante una sesión de Jugocopo, donde también participaron los coordinadores de los diferentes Grupos Legislativos y miembros de la Mesa Directiva.
La presencia de estas figuras legislativas sugiere un compromiso por parte de la institución para trabajar de manera colaborativa y efectiva en beneficio de la sociedad poblana.
Este cambio en la estructura del Congreso de Puebla refleja un intento por adaptarse a las demandas actuales y mejorar la calidad del servicio que se brinda a los ciudadanos.
Comentarios