top of page
periodicoyapuebla

Obsesivos


Los deudos piensan en vengar el "buen" nombre de su muerto… viven mortificados cuando entran a lugares públicos.
Foto: Especial




¿Sacarán las uñas y se evidenciará su malsana ambición al poder si no son electos, o tomados en cuenta?


La farsa del “amor al pueblo” cada día se derrumba, y sale a relucir la “ambición vulgar” ¡de muchos!


El término “hibris” hace referencia a la desmesura y arrogancia, “comportamiento arrogante, prepotente y soberbio de quienes ostentan el poder”.


Esta excesiva autoconfianza lleva al líder político a despreciar a otras personas y a actuar en contra del sentido común.


Tienen una furia, rencor y orgullo desmedido... y acumulado.


Los deudos, piensan en vengar el "buen" nombre de su muerto… viven mortificados cuando entran a lugares públicos.


Las murmuraciones en el lugar que llegan lo convierten en un nido gigante de serpientes….


“Mira, ahí viene la mujer del ojete ese, dicen que ella mandaba”… o en su defecto: “Mira, ahí vienen sus juniors, se la viven escondidos, “pobres muchachos” no pueden disfrutar lo que se robó su viejo”… así les dicen, así los hemos escuchado.


Su círculo de vida se limita por su séquito cual remoras, los acompañan siempre y sus expresiones en contra de todo y todos se limita a las redes sociales.


La fauna de Morena, está anidada en una gran carpa, donde se proyectan miserias personales y se idolatran grandezas humanas fabricadas de su líder… fiel sumisión y silencio.


Mucha clase localista, ha crecido y engordado sus tripas gracias a la evaporación de figuras que ya se fueron; vivián y muchos viven de las sobras que les aventaban, o avientan, al suelo, “sus jefes políticos”, dicen muy orondos, como si fuera para presumir el robo y el saqueo, perdida de la realidad que los tira al piso, mostrándolos como “simples vividores”, “godinez saca-copias” sobrevivientes a la buena fortuna de su patrón.


Fue tan poco el cimiento construido a su “nueva clase política” en el paso por el gobierno, que a Barbosa a nivel nacional lo tildan como que era “un vil déspota”.


¿Qué celebra la sociedad que ya no este entre nosotros? que no hay bases ideológicas ni de trayectoria, para sus huestes… por cierto harto tiznadas.


Están “cachando lo que venga” y eso, es el oportunismo puro que los evidencia como los políticos chambistas y mediocres que toda su vida han sido…


Y para ejemplos ahí están los que se han ido, los que se esconden bajo la bota del señor y los que nadan de muertito especulando sobre el futuro cercano…

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page