Por: @inforneutra
Después del escarceo tuitero entre las dos damas, una definiendo al hombre más vengativo, mediocre, rencoroso y corrupto que ha “gobernado” a Puebla, llevándola a los últimos lugares en todo y la otra, que colmó el Centro Histórico de ladrones disfrazados de vendedores ambulantes, la calma chicha regresa a la aldea digital poblana.
Morena dividida no funciona, solo para la oposición que pueda aprovechar el momento.
Los egos al interior de los “prietos” están a flor de piel.
Mientras unos se ufanan de controlar al partido, los otros se frotan los bigotes con el portazo que darán… dicen.
Las nominaciones en las candidaturas fuero, son y serán la manzana de la discordia en todos los rincones políticos.
Se dividen los bandos, unos por los que les pagaron y otros por lo que les quitaron… simple, es dinero, vil y corriente, dinero que exhibe de qué lado están.
Regresando al “Muerto”, que según su millonaria viuda dice: “que cuidó el Estado de Derecho”, craso error, quiere los números de expedientes de todos los chalecos que se hicieron…?
Ella conoce de leyes pues es abogada y sabe la verdad, verdad que nunca aceptará, porque las violaciones cometidas por su viejo y sus sastres Velázquez, Palafox e Higuera Bernal están siendo evidenciadas cada que sale de “chupar cana” uno de los enemigos del difunto…
¿Cuántos procesos se han caído por estar hechos con la bilis y las patas?, que conste que es pregunta…
Alentados, por la lengua viperina de Verónica Vélez Macuil, que por cierto abusó de los afectos para hacer bisnes bajo su manto protector y de pasó celebrar y ponerles más leña a muchos de los que el góber rencoroso tenía en la hoguera, cuantos no salieron por grillas de la pseudo maestra… ¿cuántos?
Seguir y responder eso es meternos en honduras y no vale la pena, lo bueno que “la pus” ya se exprimió y el góber Salomón tenía que dar ese golpe de timón con la independencia que todos esperan de su gobierno y en el gabinetazo.
Gabinete que a veces parece lleno de cadáveres y momias, inamovibles y silentes, cuidando su siguiente quincena, solo eso, cuidando la chamba.
Proceso harto complicado para el góber “Doble ese” terminar de sacudirse a las rémoras y aprender a convivir, bajo sus reglas, con las que se queden; depende de los nuevos operadores de la política interna no ser rebasado el respetable espera que el “Tepeaca power” sea el que en verdad corrija los daños dejados por aquellos que llevaron a la entidad a la parte baja de cualquier evaluación…
¿Qué va a suceder?
Al tiempo.
Mientras vámonos Accendo menos y que Tere Castro los proteja…
Kommentare