*En el día del padre exhorta a revalorar la misión que tienen los hombres en el seno familiar.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa de este domingo por las personas que están desaparecidas en el país y sus madres que los buscan.
A su regreso de Roma, Italia, pidió una vez más que la violencia acabe y que México vuelva a la tranquilidad.
“Por todas las víctimas de la violencia en México y por todas las personas desaparecidas a lo largo de la historia, por sus familias”, expresó al pedir por el eterno descanso de los padres jesuitas Joaquín César Mora y Javier Campos Morales, asesinados en 2022.
De igual forma, pidió por el descanso de la madre buscadora asesinada en Guanajuato y por las catequistas de la Diócesis de Huajuapan de León, a quienes mataron en días recientes.
Con motivo del Día del Padre, el líder de la grey católica poblana felicitó les pidió a los poblanos valorar la misión que tienen como papás, para darle sentido a la unión familiar.
“Mi felicitación a los papás, le pido a Dios que los bendiga para que junto con sus esposas cumplan su misión de ser, cabeza de esa familia, y la familia es sagrada, la vida la dio Dios y sólo Dios dispone de ella”, apuntó.
Comments