Desde el día de hoy, la Secretaría del Bienestar comenzó con las visitas casa por casa en las colonias de Acapulco, en Guerrero, y de Oaxaca, las cuales resultaron más afectadas tras el paso del ciclón “John”, confirmó Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Sheinbaum dio a conocer que primero brindarán un respaldo de ocho mil pesos para labores de limpieza, por lo que, una vez detallada las afectaciones, se darán más apoyos directos a los ciudadanos afectados.
“La Secretaría del Bienestar a partir de hoy inicia su visita casa por casa en las colonias más afectadas de Acapulco, en todos los municipios de Guerrero, y también en los municipios de Oaxaca, que son municipios 22 afectados”.
“A partir de este censo se va a dar un apoyo de limpieza de ocho mil pesos, y una vez revisadas las afectaciones se daría el siguiente apoyo a la población”, expresó.
También anunció que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) siguen en línea con la limpieza de las principales avenidas y calles en la entidad.
Hay que recordar que, hace un par de días visitó la zona más afectada de Acapulco, Guerrero.
Comments