*El partido del sol azteca se une a la pena por el fallecimiento del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, se unió a la pena que embarga a la entidad, así como a familiares y amigos del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, por su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer.
En este sentido, dio su voto de confianza a los integrantes del Congreso del estado, quienes tras el deceso del mandatario tienen en sus manos la designación del gobernador sustituto, conforme a lo estipulado en el artículo 57 de la Constitución Política del Estado de Puebla.
“Confío en que los diputados locales realizarán un proceso acorde a lo que marca la Ley y que además tendrán un buen juicio para saber elegir al mejor perfil para gobernar Puebla en un ambiente de estabilidad y conciliación política”, expresó Martínez Amador.
Agregó que se cuenta con buenos perfiles, como el del presidente de la Mesa Directiva, Néstor Camarillo Medina, y el del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al mismo tiempo, Martínez Amador resaltó su disposición para trabajar en equipo y de la mano de la encargada de despacho del Gobierno del estado, Ana Lucía Hill Mayoral, en pro de Puebla y sus familias.
Comentarios