top of page
periodicoyapuebla

Balacera en bar de Cuautitlán Izcalli deja saldo de 6 muertos y 5 heridos



Los residentes denunciaron que meses recientes los robos ha ido a la alza, al igual que la venta de drogas; creen que fue un ajuste de cuentas

 

Seis parroquianos perdieron la vida y cinco más resultaron heridos durante una balacera al interior de un bar en la comunidad de Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde los vecinos aseguran que en los años recientes se ha intensificado la venta de drogas en la localidad.

 

Vecinos explicaron que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando presuntamente un grupo armado arribó al bar Bling Bling, ubicado en la avenida San Felipe de Jesús esquina con Avenida Morelos y empezaron a disparar tanto a las personas que se encontraban adentro del local como quienes se encontraban en unas mesas ubicadas en la parte exterior.

 

    Tenemos entendido que en el bar Bling Bling, justamente en la avenida san Felipe de Jesús, en la esquina de avenida Morelos y san Felipe de Jesús, ayer (domingo) por la noche nos vimos sorprendidos en los grupos de WhatsApp donde se vino una alerta, que unos individuos balearon a unas personas que disfrutaban de sus bebidas y alimentos”, explicó Juan, vecino de la zona.

 

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal y estatal, pero ya habían fallecido cinco personas y posteriormente una sexta, quedando lesionados cinco asistentes.

 

Hecho aislado

 

El gobierno de Cuautitlán Izcalli, mediante un comunicado, señaló que está colaborando con la Fiscalía General de Justicia estatal y los gobiernos federal y mexiquense para realizar las diligencias correspondientes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Aseguró que se trata de un hecho aislado y mencionó que las cinco personas lesionadas se reportan como estables.

 

Vecinos de la zona aseguran que en los últimos meses se ha incrementado la delincuencia, principalmente los robos y la venta de drogas, por lo que creen se trató de un ajuste de cuentas.

 

Ante el ataque hay temor entre los colonos, pues señalaron que es el segundo hecho violento registrado en un mes en la zona, luego de que el pasado 7 de octubre, en la feria del poblado, se reportaron siete personas desaparecidas, cinco mujeres y dos hombres.

 

Por lo que exigen que las autoridades refuercen la seguridad en la colonia que es considerada foco rojo.

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


SSP-940x70.gif
bottom of page