Escribe @BruceJulis / #EnMiHambreMandoYo
Seguramente usted se pregunta, ¿qué pasa en esta elección?
Hoy como nunca, el cinismo partidario es latente, no importa a cuál partido me refiera, hay parientes, amigos, enemigos, violentadores y hasta damas de Only Fans en sus candidaturas.
Claro, cada partido presume sus métodos sofisticados para seleccionar a sus candidatos, aunque "casualmente" los mejores lugares son para los parientes y cuates.
Justifican su "selección" diciendo que la sociedad participativa ha elegido a los mejores y ante eso, hay que aceptar los resultados sin importar si los elegidos son chapulines o improvisados.
Hoy en los súper partidazos, los enemigos se vuelven amigos en la repartición, no importa si fueron señalados de ladrones, traidores o de la inmunducia más apestosa, se puede "limpiar" y merecer ser representantes del pueblo, con un simple "dedazo" limpiador.
También pueden filtrarse algunas esposas, amantes y hasta las comadres, mismas que están respaldadas por la "paridad" y cuidado si usted señala que son candidaturas regaladas, podría ser acusado de "violencia política de género" y hasta ser inscrito en el famoso padrón de la venganza femenina.
Y a todo esto, usted se preguntará, ¿dónde están las autoridades electorales?
Pues eso no lo sabemos porque hasta donde se ve, hoy son las más defendidas por el pueblo, pero son las más ausentes en la elección.
Ante este panorama podremos afirmar que la elección 2024 no sólo será la más grande, sino también la más desaseada de la historia, pero no se preocupe usted y yo, los ciudadanos de a pie, seguiremos jodidos igual que siempre, pero a pesar de este panorama no faltara quien pierda a sus cuates y familia por defender a sus gallos, aunque estos defensores sepan de sobra que son unas lacras.
El ciudadano está abandonado y como nunca a merced de los partidos y políticos tranzas, es un claro que no sólo no hemos avanzado, ahora también la "porquería" nos ha llegado al cuello y en menos de lo que imaginemos terminará por cubrirnos.
Pero en esta tragedia griega no habrá nada, ni nadie que impida que estos partidos y políticos nos roben y engañen, porque gracias a nuestro conformismo e indiferencia esto que pasa es justo lo que nos merecemos por permitirlo.
Mientras eso pasa aquí les dejo mi reputación para que la terminen de hacer pedazos, porque para eso si, son bien valientes.
¡Hasta la próxima!
AxolotlMEDIA Ideas en Peligro de extinción
Comentarios