Por: Bruce Julis / @BruceJulis
¿Cuándo imaginó usted una elección como la que estamos viviendo, con candidatos parientes, violentadores, defraudadores, huachicoleros, corruptos, investigados por la ley y más?
Parece que el futuro de México está tan sumergido en la corrupción y la impunidad que seguramente, los ciudadanos no veremos una mejoría en los próximos seis años.
Muchos de los que nos representarán (con sus valiosas excepciones) serán sin lugar a dudas los menos MALOS de las opciones que se presentan en la decadente política mexicana.
Esto porque hoy las campañas nos muestran de manera cínica las enormes deficiencias morales y profesionales de los que buscan representar al pueblo, todos los días dejan ver su lado más oscuro y sin disimular, argumentan ellos y sus equipos, que sí son malos, pero los de enfrente son "piores" ja, ja, ja...
Ante esa situación sólo nos resta, el día de la votación, elegir al que consideremos ¡MENOS malo, al MENOS corrupto, al MENOS violentador, al MENOS tranza pues!, aunque esto implique como cada elección, años de gobierno y Congreso corrupto, impune y saqueadores del país en las cúpulas del Estado Mexicano.
Y tal vez no debería sorprendernos porque esto ya ha pasado antes, pero jamás con tal descaro; en la actualidad lo más asqueroso de la política, se muestra sin decoro alguno.
Así que no dude que este mes seremos testigos de política asquerosa y campañas de basura con mucha mierda, porque en la recta final de este "ejercicio democrático" podremos ver en consciencia, que sin esperar nada de la clase política y de su "socios", terminaremos por mucho, aún más decepcionados.
Mientras eso pasa aquí les dejo mi reputación para que la terminen de hacer pedazos, porque para eso sí, ¡son bien valientes!.
¡Hasta la próxima!
Comments