*Debido a la intensa caída de ceniza en la entidad, la novena poblana suspenderá 3 series programadas en el estadio hermanos Serdán
Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, dio a conocer diversas medidas de precaución que serán implementadas en los municipios afectados por la reciente actividad del volcán Popocatépetl, entre ellas está la suspensión de actividades al aire libre.
Ante esta disposición debido a la intensa caída de ceniza en Puebla y a fin de evitar riesgos para la salud de la población , todos los partidos de los Pericos de Puebla, programados a partir de este martes y hasta el domingo 4 de junio, han quedado suspendidos.
Los encuentros que se verán afectados, será una serie de 3 días en contra de los Generales de Durango, la cual comenzaría este martes 23 y finalizaría el jueves 25 de mayo.
Por su parte la serie en contra de los Guerreros de Oaxaca que se llevaría a cabo del viernes 26 al domingo 28 de mayo también ha quedado suspendida en la entidad.
La última serie que también se verá afectada por esta medida, será los encuentros donde la novena emplumada se verían cara a cara contra los Rieleros de Aguascalientes, misma que se jugaría del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio.
Por el momento no ha habido ningún comunicado por parte de los Pericos de Puebla, sin embargo, se espera que, en las próximas horas, tanto la novena emplumada como la página oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) brinden una solución.
Actualmente los Pericos se encuentran de gira en Aguascalientes, donde enfrentan a los Rieleros en el último encuentro de la serie, antes de viajar a Puebla, donde el día de mañana arrancarían la serie antes mencionada en contra de Durango.
Σχόλια