top of page
periodicoyapuebla

Pide Víctor Sánchez por el descanso de migrantes muertos en accidente carretero



Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los migrantes que perdieron la vida durante el accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca al mismo tiempo de orar por el eterno descanso de las 12 personas que murieron tras derrumbarse una iglesia en Tamaulipas
Foto: Archivo


*Este domingo también oró por el eterno descanso de las 12 personas que fallecieron dentro de una iglesia en Tamaulipas.


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los migrantes que perdieron la vida durante el accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca al mismo tiempo de orar por el eterno descanso de las 12 personas que murieron tras derrumbarse una iglesia en Tamaulipas.


Desde la catedral angelopolitana, el prelado lamentó el fallecimiento de los 18 venezolanos y haitianos que viajaban a bordo de un autobús, en su trayecto para llegar a la frontera norte del país para cruzar a Estados Unidos.


“Esta semana, un accidente tremendo aquí entre Cuacnopalan y Oaxaca, cercano de nosotros, de hermanos migrantes venezolanos y haitianos, pidámosle al señor nuestro Dios por todos", manifestó.


El líder de los católicos reflexionó que con este tipo de tragedia, se hace evidente el peligro que corren los migrantes cuando salen de sus países de origen para buscar una mejor vida, pero encuentran la muerte y en otros casos son víctimas de discriminación y maltratos.


“Cuánto sufren nuestros hermanos migrantes que salen por mejores condiciones de vida y encuentra la muerte; entran por la frontera sur, quieren llegar a la frontera norte y en este camino los maltratamos, los tratamos mal”, manifestó.

1 visualización0 comentarios

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page