Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, y Delfina Pozos Vergara, secretaria General, acompañados de varios liderazgos del partido, presentaron a la senadora, Nancy de la Sierra Arámburo, como parte del instituto político.
Néstor Camarillo Medina reconoció en la senadora a una mujer competitiva, con fortaleza y ganas de trabajar por Revolucionario Institucional, que ha decidido sumarse al Frente Amplio y dejar el régimen autoritario que ha dividido al país.
“Esta es la casa de las y los mexicanos que quieran apoyar al triunfo de los ciudadanos”, expresó.
La senadora comentó que se enfrentó a un régimen autoritario y populista, además de que, desde el Senado no pudo convencer al grupo mayoritario de frenar la violencia, respetar la ley, así como mejorar la educación o salud del país.
En este sentido, se pronunció por un trabajo en equipo capaz de conformar un proyecto de nación encabezado por la responsable del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz.
Cabe señalar que el pasado martes el grupo del PRI en el Senado ofreció una rueda de prensa, en la que anunció la integración de Nancy de la Sierra al Grupo Parlamentario.
En esta rueda de prensa estuvieron presentes el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, los diputados Adolfo Alatriste Cantú y Norma Sirley Reyes Cabrera, el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, regidores, presidentes de Comités Municipales, secretarios del CDE, así como representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados.
Comentarios