Por: @inforneutra
Con la venia y dinero de quien manda, que es la viuda, inicia la aventura del ariete barbosista para regresar por sus fueros, después del tizne que la prole aún no se termina de limpiar, por el desfalco y robo de su líder, gran cinismo de abuso de poder.
Las historias de corrupción están por salir y los escándalos de enriquecimiento ilícito resonaran en los rincones de varios lugares, por lo pronto atoradas están en las cañerías de Casa Aguayo, basta que un “amigo” de esos que están en todos los baños del mundo, las saque a flote…
Cosa que a nadie conviene, la viuda lleva mano en esta trama, pues no en vano sus visitas seguidas a la Auditoria Superior del Estado.
Se frotan las manos si llega el primazo, y deberá hacerlo con las cuentas blanqueadas, ya los “maestros limpios” trabajan a marchas forzadas.
Las cuentas de lechera ya empiezan a salir, con el capital político que para todos los aspirantes está en duda…
Solo los judas tomaron ya su camino a seguir pues no tienen nada que perder… si se equivocan, vienen las pláticas sanadoras, las del perdón, las de la foto y el abrazo con el líder del partido, pues ya las cuotas de candidaturas saldaron la traición.
Con el evento de ayer, no deja de sorprender el cinismo y falta de principios o lealtades, hace apenas unos meses adoraban y lloraban al 15 uñas, a su líder, a su guía, hoy sirven a otro amo político, ni hablar es lo que hay
Y queda claro que en Morena las cosas no han cambiado ni cambiarán mientras siga siendo un movimiento sin identidad y movido por el resentimiento social arengado desde el mesiánico discurso e la “transformación”.
Comments