La alcaldesa Lupita Cuautle aseguró que dicha estrategia beneficiará a más de nueve mil personas, entre habitantes, transeúntes y visitantes.
Como parte de la agenda de los 100 días de gobierno y con el objetivo de garantizar la seguridad y aumentar la confianza de peatones y automovilistas, El ayuntamiento de San Andrés Cholula, con Lupita Cuautle al frente, dio arranque al programa “Iluminando Nuestras Calles”, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
La alcaldesa Cuautle Torres destacó la iniciativa de seguir mejorando el entorno urbano y de cumplir con la palabra empeñada para tener calles dignas, además agregó que se tienen proyectado instalar 6 mil lámparas en todo el municipio.
Este programa consiste en el cambio de las luminarias obsoletas por nuevas con innovación tecnológica tipo LED, lo que permite mayor iluminación y eficiencia energética, beneficiando a más de nueve mil personas, entre habitantes, transeúntes y visitantes de la comunidad, de los cuales cerca de mil 400 radican en la zona.
Con estas acciones de mejoramiento, la administración municipal garantiza la seguridad en las vialidades del municipio, brindando servicios de alumbrado público más duradero, de última generación y amigable con el medio ambiente, para un San Andrés Cholula con desarrollo urbano sustentable y equitativo.
Comments