Como parte de las actividades por el Día de la Madre, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, implementó en el Parque Intermunicipal la segunda edición de la celebración “Mamás Fortaleciendo el Futuro”.
En ese contexto, el edil Mundo Tlatehui reconoció que el apoyo de las madres es imprescindible ya que son ellas quienes gracias a sus cuidados y experiencias guían el cambio de rumbo en San Andrés Cholula.
Convocó a los presentes a valorar todos los días el papel que desempeñan las jefas de familia, de manera que, en el gobierno que encabeza se continuarán llevando a cabo acciones que retribuyan el esfuerzo y la dedicación de las mujeres para sacar adelante a sus hijos.
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF, señaló que para el organismo que preside es prioridad continuar trabajando para que las madres vivan tranquilas, en un municipio donde se les reconozca como el pilar de los hogares y se les faciliten las herramientas que contribuyan a su bienestar.
Destacó que, aunque hay mujeres que trascendieron en el corazón y memoria de sus seres queridos se debe honrar el legado de generosidad y amor incondicional, ya que es ese legado el que permitirá la crianza de personas responsables y con valores.
Como parte de la celebración, el programa contó con la presentación del grupo musical Mexikolombia, el Mariachi Bronce, espectáculo de imitadores, así como rifas.
Al evento acudió la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores y Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF.
Comentários