top of page
periodicoyapuebla

Pulpo Camionero, doblaste al gobierno






Dicen que: "En una negociación nadie debe perder ni ganar del todo."


Pero eso dicen los perdedores, los inútiles, los conejos, que no pudieron ganar totalmente, los transportistas ganaron, verificación a contentillo: ¡VA!


El gobierno evidenció la urgencia de darles ciertas consideraciones (también)… total, que no se bajarían de su propuesta original argumentando que la mentada verificación dejó de cobrarse por la pandemia del Covid.


Y ahora que según todo vuelve a la “normalidad”, se retomaría esa postura en favor del ambiente… que ya se demostró a lo largo y ancho del país, es inútil.


La verdadera contaminación está en seguir usando combustibles fósiles… punto… lo demás es “bisne” para todos los gobiernos.


Vienen campañas, y el “pro hombre”, “Que en gloria descansa”, dejo las arcas vacías, ¿de dónde saldrá el dinero para mover gente, comprar votos y operar elecciones?



Y todo eso lo hace el partido en el poder del color que sea… ese poder que se disfruta, que se aprendió bien del pasado que tanto se critica…


La tolerancia evidenció la poca firmeza del gobierno, y lo caliente del negocio, punto.


Se la sacaron diciendo “La verificación Va porque Va”, “Aplicaremos la Ley”, muletilla de cajón, del Pinocho tepeaquense.


Una de las cajas chicas de todo gobierno fuere del partido que fuere, es el dinero que circula de los transportistas que “generosamente” seguirán aportando, para que los ataúdes con ruedas sigan en jauja al margen de la ley.


Felices seguirán con sus irregularidades, con la venia del gobierno.


Quien esto escribe trabajó en el archivo, en la extinta Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y pudo observar que el dinero y las concesiones regulares e irregulares tienen varios destinos, políticos, empresarios, organizaciones civiles y hasta “críticos” periodistas… ¡Que el notario los redima!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page