*El ex presidente municipal de Puebla, también refrendó su apoyo al líder de la bancada de Morena en San Lázaro
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en “crisis” y se mantiene con liderazgos que no responden a la ciudadanía, advirtió Enrique Doger Guerrero, ex presidente municipal de Puebla.
En el marco de “La semana de Puebla en la Cámara de Diputados”, organizada por Nacho Mier, Doger Guerrero declaró en entrevista que el PRI tiene una intención del voto muy baja en Puebla capital, ya que de acuerdo con las encuestas menos del 3 por ciento de la ciudadanía votaría por el PRI.
Indicó que Néstor Camarillo, líder del tricolor, se ha alejado de la militancia priista y hasta de los ciudadanos.
En ese sentido, sostuvo que él antes de priista es poblano y tiene interés en Puebla, ya que sigue siendo militante pues no ha renunciado al PRI, además que tampoco lo han expulsado y tampoco tienen por qué hacerlo.
Enrique Doger dijo que para el 2024 se requiere de un proyecto que sea favorable para Puebla, por lo que debe ser la ciudadanía la que tenga la decisión final.
El ex edil refrendó su apoyo al líder de la bancada de Morena en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco, para que se convierta en abanderado a la gubernatura de Puebla en 2024.
Doger Guerrero consideró que Ignacio Mier es una persona que conoce Puebla y que puede encabezar un buen proyecto amplio e incluyente.
Comments