Por: @inforneutra
Con las críticas por parte de los huérfanos y viudas, sobre el golpe de timón del "Pinocho Tepeaquense", es probable que Puebla avance hasta media tabla nada más, recordemos que Barbosa era el rey de la tabla baja y a Puebla nos dejó en los últimos 5 lugares.
O sea que sería una proeza subir a esa mitad.
Parámetros de bienestar hechizos, banderas blancas inexistentes en cuestiones de salud y el desarrollo comunitario en franco retroceso, pues más bien es clientelar en épocas electorales; acciones que desde la federación son la línea a seguir y le cae como anillo al dedo a los mediocres funcionarios barbosistas.
Corrupción desde los gestores, hasta los secretarios que chaquetean licitaciones y se las llevan los amigos.
Basta ver en verdad, que aterricen esas inversiones que hasta ahorita no son más que de humo y de saliva, no basta con la foto entre los ninguneados por Barbosa.
No basta la reconciliación entre grupos de poder, que Barbosa dejo muy lacerada esa relación, se tiene que trabajar más a fondo, vaya, el doble ese no debe de dar aspirinas para tratar el cáncer llamado “barbosismo”.
El difunto quiso imponer y copiar el estilo de su “patrón” AMLO, al tratar con desdén y con su retórica envenenada, a las cámaras que mueven a Puebla.
La excesiva burocratización, mediocre, de favores y de compromisos sin escolaridad y experiencia.
De todo ello dan constancia la poca capacidad del sistema digital en cuanto a las citas de atención al público que es lo de hoy es la muestra.
La rasurada a la nómina, por alcahuetear al sindicalismo, protegiendo su mediocridad y holgazanería.
Cientos de poblanos vienen de lugares alejados para recibir malos tratos en sus trámites aunque ya empieza a cambiar la perspectiva con los martes ciudadanos encabezados por el mandatario estatal.
La poca, o nula, atención especializada con perspectiva de género.
Ya no hablemos de las piedras en el camino intersecretariales que los mismos titulares se encargan de poner para no compartir logros con sus homólogos.
Con la excusa perfecta para trabajar: “Así lo quería el Gobernador Barbosa”… que no se les olvide que el nuevo 01 es Sergio Salomón Céspedes Peregrina
A ver, el muerto ya es muerto… punto y aunque el chal de la viuda se crea poderoso, cada día que pasa con las trapacerías del difunto pierde adeptos y tamaño para cobijos.
A componer sus chingaderas, desde leguleyas, viscerales, como sus improvisadas decisiones económicas de capricho y de nepotismo.
La recuperación no se dará con las mega inversiones multimillonarias, que son buenas pero tardan mínimo un año en instalarse por completo, la recuperación se da con el comercio en pequeño y la facilidad para su funcionamiento y ahí Eduardo Rivera y su equipo están trabajando… ojo señor Gobernado… ojo doña Olivia… trabajo mata grilla… ¡Ojo!
Comments