Una camioneta arrolló a varios creyentes que viajaban en motocicletas sobre la autopista, a la altura de La Virgen, en dirección al Estado de México, después de su visita a la Basílica de Guadalupe
Una camioneta arrolló hoy por la tarde a un grupo de peregrinos que viajaban sobre la carretera México-Puebla, con dirección a Acatzingo, después de visitar la Basílica de Guadalupe; en la zona del accidente se reportan al menos dos fallecidos y varias personas lesionadas.
Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el conductor de la camioneta fue detenido por vecinos de la zona.
De acuerdo con testigos, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando los peregrinos a bordo de motocicletas se dirigían a Acatzingo, Puebla, y de pronto el conductor de una camioneta blanca los arrolló.
Varias ambulancias arribaron en los últimos minutos al lugar para atender a las personas que se encuentran sobre el asfalto que tiene lugar a la altura de la Virgen en Dirección al Estado de México.
Autoridades confirman la muerte de dos peregrinos
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa esta noche que dos personas murieron tras ser arrolladas esta noche en carriles centrales de la autopista México -Puebla, dirección hacia el estado de Puebla, mientras que 12 más reciben atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y de estos tres tuvieron que ser trasladados a hospitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta quien manejaba en aparente estado de ebriedad, señalado por los peregrinos como el probable responsable fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.
Comentarios