El ex beisbolista aparentemente padece de problemas hepáticos, lo que lo ha obligado a dejar por tiempo indefinido las transmisiones radiofónicas con los Dodgers
Pese a existir especulaciones respecto a la enfermedad que aqueja al ex-beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela, quien fuera lanzador de los Dodgers de Los Ángeles en la década de los 80’s sigue hospitalizado.
Aunque existe mucho hermetismo en torno a la salud del expelotero de 63 años, varios medios aseguran que la situación del sonorense es "delicada" y en las últimas horas decreció, situación por la que fue internado.
Ha trascendido, que Valenzuela sufre problemas hepáticos, por lo que se vio 'obligado' a dejar por tiempo indefinido las transmisiones radiofónicas que hacía con la novena de Los Ángeles.
Cabe destacar que, en sus más recientes apariciones públicas, una de ellas en el Dodger Stadium apenas en agosto pasado, a Fernando se le vio con notable pérdida de peso, algo que contrastó con la complexión que mantuvo en su época como deportista.
ความคิดเห็น