*La líder nacional del ONMPRI lamentó que quieran relacionarla mediáticamente con los hechos ocurridos.
La líder del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), Xitlalic Ceja García, negó ser propietaria del inmueble que fue cateado la tarde de este lunes por la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República (FGR).
Fue a través de su cuenta de X donde fijó una postura luego de las versiones mediáticas en las que supuestamente el inmueble ubicado en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla formara parte de su patrimonio familiar.
La ex diputada federal en su mensaje lamentó que quieran relacionarla mediáticamente con los hechos ocurridos pues mencionó no tener intereses de ninguna índole.
“Es inadmisible que me quieran relacionar y a mis padres, quienes ya no se encuentran en este mundo, con ese domicilio, que fue en algún momento de su propiedad”, sostuvo.
La priísta también señaló que estas acciones son un hostigamiento y persecución política ya que los señalamientos carecen de sustento alguno, por lo que hizo un llamado a respetar a quienes son opositores al gobierno de Morena.
El mensaje se desprende tras la revisión que hicieron las corporaciones federales al mediodía en un domicilio localizado en la Prolongación de la 14 Sur y el Circuito Juan Pablo II.
Estas declaraciones se dieron tras las acciones de las corporaciones de seguridad después de darse a conocer le aprehensión de su compañera de partido Tania Gómez Trejo, durante la tarde del pasado 4 de mayo, en la colonia Tres Cruces.
Commentaires