top of page
periodicoyapuebla

Resurrección...







Como si no les bastasen las tres caídas, la crucifixión está latente dentro del barbosismo, la “Nueva Clase Política” que el mesías de pueblo quiso instaurar, todos como meretrices arrepentidas, ahora hacen fila para estar en los afectos del "nuevo" líder y saben que les pasará como la persecución de los cristianos, acá no será por fieles seguidores de una quimera, será por rateros, mediocres y omisos.


Entenderán por fin que así se gobierna, con todos los colores y no con un sueño opiáceo de la purificación del servicio público.


Saben que tienen que bajarse del ladrillo, saben que no deben olvidar sus orígenes de cuando comían marcas libres y vivan de fiado, y ahora hasta cita en restaurantes “gurmet” hacen... ejemplos hay muchos y no queremos dejar a nadie fuera, pero recuerde como llegaban con la misma chamarra a cuando eran la izquierda de “calle” a la casona de la 13 o al café del portal.


De risa loca, pretender que llevan mano en las nominaciones que se hacían solo por afecto, empoderar a mediocres a todo volumen, ni el mismo aludido se lo cree.


Sabe que es un paria, sabe que lo odian medio gabinete, sabe que la viuda es su único reducto salvador, estar debajo de su “chal” ya no es suficiente, ese “chal” no es sanforizado, y cada vez se encoje más y con las primeras lluvias sacando a flote los errores, ¡más!.


Pero también, sabe que las culpas de Barbosa y las fregaderas que cometió contra muchos actores, contra media Puebla, se la endosaran al primazo, afecto a los placeres mundanos en demasía y que su figura pícnica nomás no prende en las bardas silvestres, que solo en pueblos bicicleteros abundan, más no en las áreas de gente que medianamente está informada.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page