*El ex secretario de gobernación sostuvo que no existen los “favoritismos” para ninguno de los aspirantes y que tampoco se opera a favor de ninguno
El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta Gómez, lanzó un llamado a los representantes de otros candidatos nacionales y los invito a “tener agallas” y renunciar a sus cargos para que la contienda de Morena con miras a la elección de 2024 se realice con total equidad.
En encuentro con medios Huerta Gómez lanzó este mensaje a Roberto Solís Valles, diputado local morenista, y a Juan Carlos Natale López, legislador federal del Verde Ecologista (PVEM), coordinadores de Adán Augusto López y Marcelo Ebrard Casaubón, respectivamente.
Coincidentemente han asegurado que en Puebla no existe piso parejo para quienes están buscando la candidatura a la presidencia de la República en 2024.
De igual forma sostuvo que no existen los “favoritismos” para ninguno de los seis aspirantes y que tampoco se opera a favor de ninguno.
“Yo soy un procurador de piso parejo, el primer servidor público en el estado que ha renunciado a su cargo como secretario de Gobernación para dedicarse de tiempo completo al proyecto de la doctora Sheinbaum y a mi proyecto estatal, si están de servidores públicos y no han tenido las agallas para renunciar, creo que no tiene mucho valor su dicho”, dijo Huerta.
Cambios en la agenda de Sheinbaum
En otros temas, Huerta Gómez dio a conocer que a petición de la propia aspirante morenista se modificó la agenda que se tenía planeada para su próxima visita a Puebla pues ya no visitará el Museo de Talavera como su primer evento, en su lugar visitará a los artesanos en El Parián.
Por lo que el viernes 21 de julio estará recorriendo el sitio a las 11:00 horas. Posteriormente acudirá al Centro de Convenciones, a una reunión nacional con transportistas.
Para finalizar la gira, Sheinbaum comerá tacos en San Pedro Cholula y cerrará con una Asamblea informativa masiva en Huejotzingo, frente al Palacio Municipal, donde se espera la asistencia de al menos 10 mil personas.
Komentáre