*Edmundo Tlatehui, alcalde del municipio, destacó que en diciembre se registró una buena recaudación y en enero han acudido a cumplir con este impuesto.
Tras iniciarse el proceso de recaudación del pago de predial, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino destacó la participación de los habitantes de este Pueblo Mágico, ya que en diciembre se tuvo una buena recaudación y en estos días de enero, las familias han acudido a cumplir con este impuesto.
Agradeció la confianza que han tenido los ciudadanos con el gobierno que encabeza y los invitó a seguir cubriendo con este monto, donde con su pago además de aprovechar diversos descuentos también estarán participando en el Sorteo Predial, que se llevará a cabo en el 2023.
Recordó que el ingreso que se percibe a través del predial es uno de los más importantes debido a que permite alcanzar los objetivos planteados con obras y acciones para los habitantes de esta demarcación.
“Se tienen descuentos y por ello invito a la ciudadanía a que se acerquen, en esta ley de ingresos no tuvimos movimientos ni nuevos conceptos de cobro más que el DAP”.
Recordó que la meta del 2022 fue de 862 millones y se rebasaron los 900; mientras que en este año el reto es mayo y esperan cumplir con la meta de los 962 millones de pesos presupuestados para el 2023, “tenemos el compromiso de que este ingreso sea empleado en mayor beneficio para San Andrés Cholula”.
Comments