Tras 12 años de gestión, los residentes de Santa María Tonantzintla lograron, en coordinación con el gobierno municipal, la construcción del panteón Sagrado Corazón de Jesús.
Con la donación del terreno por parte de los vecinos de esta junta auxiliar y con una inversión aproximada de 8.3 millones de pesos del ayuntamiento, ahora las familias tienen un espacio digno para honrar y recordar a sus seres queridos.
La obra fue entregada esta mañana por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, tras un periodo de 90 días de trabajos.
El nuevo cementerio se desarrolló sobre una superficie de 8 mil 470 metros cuadrados y cuenta con mil 300 fosas, caseta de vigilancia, sanitarios, edificio de administración con bodega, cisterna de 10 mil litros, andadores con adoquín, pozo de absorción, 29 lámparas, botes de basura, bancas, parqueadero de bicicletas y 26 cajones de estacionamiento.
Durante su discurso, Edmundo Tlatehui Percino agradeció la confianza y espera de los vecinos de esta junta auxiliar para el cumplimiento de este compromiso adquirido durante su campaña.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a tener corresponsabilidad para mantener limpio y seguro el espacio y cumpla con su objetivo.
Comments