Por: @inforneutra
A sus medios de tripa llena, y como “favor especial”, les han pedido santificar el buen hombre de Barbosa… perorata discursiva sobe las observaciones de la Auditoria Superior de la Federación… la verdad de muchas cuentas duerme en Tepexi.
Mucha “magia” que se hacía para esa “blancura” que presumía a cuadro, dejó de hacerse por su víscera y malos consejos de la corte de besadoras escrotales…y ahorita ahí están los resultados.
Puebla es Referente de Opacidad.
¿Cuánto sabe el Ex-Auditor, que duerme el sueño de los justos, cuanto sabe la Corro y qué va a hacer “don Charbelone” en el Congreso para que todo cuadre?
¿Cuánto sabe la viuda? ¿Y sus protegidas como Cindy Jiménez? ... en una elación como la presumían en corto y en público, ella tiene claves y cartas poder de ser la beneficiara del estado, del patrimonio de los poblanos…
¡Que si no!
En muchas dependencias, sus consentidos ya tienen casa en Angelópolis, visten de marca, tragan con manteca, y tres veces al día, ya se olvidaron de las marcas libres. Oooootra vez ¿Y las protegidas de la viuda que llegaron de Tlaxcala con una mano atrás y otra adelante?
Barbosa, como Moreno Valle, hizo millonarias a muchas personas, ya no digamos a los carteles inmobiliarios, a sus familiares hasta de tercer grado… en fin… fue un robo brutal, como el “Pro Hombre” lo criticaba a diario… ¡chocho cínico!
Cuántos robaron y solo los separó del cargo, ahí andan en restaurantes o comprando con dinero de los poblanos, sus productos “gourmet” que no saben ni pronunciar sus nombres, su figura y poses de “nuevos ricos” los exhibe y para ejemplos Jesús de la Luz Sánchez Cuevas suegro de Erik Cotoñeto, los ahijados de Melitón Lozano en la SEP que llegaron requemados por el sol de la mixteca y hoy usan tratamientos de blanqueo a la “Michael Jackson” algunos todavía con cargo al erario municipal de Izúcar.
Ya no pagan la tanda, ni los abonos de Elektra… hoy hasta compran bolsas de diseñador en Liverpool o Palacio; quieren borrar esos oscuros pasajes de sus vidas cuando la revolución y el revolucionario no les hacían justicia.
¿Cuánto sabe la chacha encargada del mostrador de comunicación que salió con su cajita de Fab, que ya se sentía la Córdoba Montoya? ¿Y el rarito de Calpan que le dictaba línea?
¿Cuánto el lazarillo más que bien pagado que era un convidado de piedra a las reuniones de los dineros y de las tranzas está protegido desde las sombras de “El Legado”?
Dice toda la clase política emanada de gobierno de la cuarta transformación del país, “si ya sabían cómo era, para que lo hacen gobernador”.
Y como él… muchos que todavía están en la nómina o de gobernación, del Congreso o de Finanzas porque de la SEP pronto les “chisparan” las plazas irregulares…
¿Todos pasaran a ser vecinos del ex auditor de acuerdo a que todo bajo el marco de la ley que pregona el pinocho tepeaquense?
Comments