*El ex priísta y senador por Morena con licencia dijo que la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” debería de entender la molestia de sus perfiles ante la falta de espacio para otorgarles candidaturas
Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” defendió la adhesión de ex militantes de partidos como el PRI, el PAN y el PRD al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que en el movimiento sí saben cómo resolver los desacuerdos que se suscitan.
Lo anterior en respuesta a lo que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dijera respecto a la salida de Jorge Estefan Chidiac y los demás diputados locales de la bancada, a quienes los llamó “cascajo” de forma despectiva.
“No tenemos cascajo, nosotros tenemos hombres y mujeres pensantes que respetamos y si se molestan, tenemos que conciliar porque tenemos que darles trato digno”, sostuvo el senador con licencia.
El también ex líder príista dijo que la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” debería de entender la molestia de sus perfiles ante la falta de espacio para otorgarles candidaturas, pues pudieron ofrecerles alternativas para no dejarlos fuera de la contienda.
Al señalar que no deben de maltratar a sus ex compañeros, calificó como un acto de cobardía y falta de sensibilidad las expresiones que Alejandro Moreno dirigió tras el desacuerdo entre algunos personajes, por lo que aseveró que en el movimiento les brindan trato digno.
Con información de Reto diario
Comments