top of page
periodicoyapuebla

Se lava las manos líder del PRI en el caso de Juan Navarro



Foto: Zalamandra Estudio


*Néstor Camarillo Medina señaló que se enteró de la detención del ex edil de Ciudad Serdán por medios de comunicación


De manera esquiva el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina evitó pronunciarse claramente sobre la detención del ex edil priista de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez.


En entrevista el priísta sostuvo que no podría opinar ni a favor ni en contra, aunque dijo que otorgaba su voto de confianza para el ex munícipe detenido el pasado 15 de noviembre por desviar 600 millones de pesos del erario público.


Camarillo Medina afirmó que se enteró de la detención de Juan Navarro por los medios de comunicación y por las redes sociales.


“Ustedes saben que siempre ha tenido mi voto de confianza, y el ex presidente seguro llevará una defensa legal, así que veamos qué se determina; sin embargo, no puedo estar a favor o en contra”, refirió Camarillo Medina.


El también diputado local rechazó que la detención del ex edil manche la imagen del PRI, pues dijo que miembros de otros partidos políticos también han tenido conflictos legales y no ha pasado nada.


Camarillo Medina sostuvo que el PRI cuenta con la confianza de 435 mil ciudadanos, por lo que pidió prudencia y evitó dar más declaraciones sobre el hecho.


La detención del ex edil de Ciudad Serdán se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre por una denuncia interpuesta por el Gobierno de Puebla por presuntamente desviar al menos 600 millones de pesos derivado de que en abril de 2022 la Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó presuntas operaciones falsas, con “empresas fantasmas”, para desviar recursos públicos.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page