El edil sanadreseño destacó que serán futuras administraciones quienes definirán estos límites y que se siente en las bases del respeto y de buena vecindad.
Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, declaró que estuvo en sus manos la posibilidad de que en la presente administración en ambos municipios se realizará una definición de límites territoriales, sin embargo, como administraciones panistas decidieron trabajar en conjunto a favor de las familias de las Cholulas.
Esto ante la serie de desencuentros que en estos últimos días se han generado por conflictos en la zona limítrofe, no sólo con la colocación de nomenclatura en algunas calles, sino también por permitir la colocación de comerciantes en estos puntos.
Tlatehui Percino detalló que esta semana ya se sostuvo una reunión ante la celebración de la Feria de San Pedro Cholula para la colocación de comercios en la zona, y sólo la acera los separará. Informó que se estableció que, del lado del Museo hacia la vía, el municipio vecino autorizará espacios y del Museo de Sitio hacia la 3 norte, será San Andrés Cholula, quien otorgue los espacios.
“Se puede decir que estuvo en nuestras manos el poder avanzar con este tema, optamos por trabajar de forma conjunta, en estos tres años fue en unidad con diferentes actividades, avanzamos en comunión, apoyándonos y cerramos de esa manera”.
Serán futuras administraciones las que definan estos límites y que se siente en las bases del respeto y de buena vecindad.
Comments