*Los gobernadores de Puebla, en funciones y electo se reunieron con la gobernadora de Tlaxcala con el objetivo dar seguimiento a proyectos que beneficien el desarrollo regional
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, se reunieron con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, este martes para delinear proyectos actuales y futuros que beneficiarán a ambas entidades.
A través de sus redes sociales, Céspedes Peregrina compartió una fotografía del encuentro, destacando que la reunión de trabajo tuvo como objetivo dar seguimiento a proyectos que beneficien el desarrollo regional y la estabilidad entre Puebla y Tlaxcala.
Uno de los temas más importantes discutidos fue el saneamiento del Río Atoyac, para el cual se desarrollará una estrategia concreta. Además, se abordó la reactivación de los trenes de pasajeros, un proyecto que Armenta Mier planea implementar para conectar Puebla y Tlaxcala.
El gobernador electo agradeció la invitación y disposición de Sergio Salomón Céspedes para estas reuniones. En las próximas semanas, se esperan más reuniones entre los mandatarios actuales y el gobernador electo de Puebla para seguir afinando detalles de estos y otros proyectos.
Comentarios