*Se repartirán 4000 despensas entre aquellos que más lo necesitan
*El recorrido inició desde hoy en Santa María Tonantzintla
A fin de que las familias de San Andrés Cholula disfruten de una cena navideña, el sistema DIF sanandreseño inició la entrega de Despensas Noche Buena, apoyo alimentario que cuenta con sidra, galletas, avena, café para que se pueda efectuar una comida diferente en estas fechas decembrinas.
Desde este día en la comunidad de Santa María Tonantzintla se inició el recorrido de entrega de estas despensas, en esta localidad fueron apoyados 300 ciudadanos sobre todo adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras que no pueden acceder a otros apoyos.
Los encargados de entregar estos apoyos alimentarios fueron el alcalde municipal, Edmundo Tlatehui Percino y la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Cuautle Torres, quienes destacaron que estos apoyos se entregan con el corazón y son para aportar su granito de arena ya que reconocen que el gasto familiar no se estabiliza.
El alcalde municipal, comentó que estas despensas son totalmente gratuitas no las subsidian como se hacía en el pasado, y hoy se estarán entregando 4 mil 200 apoyos.
“Nos sentimos muy contentos de aportar un granito de arena en las familias sanandreseñas, sobre todo con las personas que tienen una discapacidad, hemos tenido una alta demanda alimentaria y por eso nos encontramos aquí”, dijo Guadalupe Cuautle, quien expresó los beneficiarios fueron seleccionados mediante una convocatoria.
Comentários