El morenista contabiliza una intención de voto del 46.1 por ciento, mientras que el ex alcalde reúne 40.2 por ciento, de acuerdo a Massive Caller
Durante los últimos 45 días, la intención de voto entre las opciones a la gubernatura de Puebla, el panista Eduardo Rivera Pérez y el morenista Alejandro Armenta Mier se ha reducido de 8.8 a 5.9 puntos, de acuerdo con las encuestas publicadas por la empresa Massive Caller.
En la medición del pasado 16 de enero, el senador con licencia registraba una intención de voto del 48 por ciento, sin embargo para el 27 de febrero quedó en 46.1 por ciento.
En tanto que en el mismo periodo, el ex alcalde panista pasó de 39.2 a 40.2 por ciento, de acuerdo con los estudios demoscópicos.
De esta forma, la diferencia entre ambos contendientes por la gubernatura de Puebla pasó de 8.8 a 5.9 puntos.
Cabe señalar que el porcentaje de indecisos apenas se movió de 9.5 a 9.6 por ciento en las últimas cinco semanas.
En tanto que Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano, pasó de 3.3 por ciento de preferencias a 4.1 por ciento.
Massive Caller indicó que levantó su última encuesta el 27 de febrero, mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
Para ello realizó 1 mil encuestas y el resultado tiene un margen de error de +/- 3.4 por ciento.
Comments