*Sergio Salomón afirmó que será el gobierno que encabece Alejandro Armenta el que decidirá el destino de las terminales
El gobierno de Puebla recibió alrededor 198 millones de pesos por la venta de los vagones del Tren Turístico Puebla-Cholula, confirmó el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante la conferencia de prensa de este día.
Céspedes Peregrina informó que este monto fue resultado del avalúo realizado por el Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (Indaabin), correspondiente a los recursos recibidos de la Secretaría de Marina (Semar) por los vagones, que ahora forman parte del proyecto del Tren Interoceánico.
“Todo parece indicar, por los datos que me dan, más o menos son 198 millones de pesos más IVA de lo que se recibió de todo lo que se pagó”, indicó.
El gobernador recordó que la venta se dió debido a que el proyecto representaba un daño financiero importante por la poca recaudación que generaba.
Pese a que ya no se ocupan las áreas de las estaciones, Céspedes Peregrina informó que se le continúa dando mantenimiento constante.
Señaló que será la próxima administración de Alejandro Armenta Mier la que se encargue del destino de las terminales de lo que era el Tren Turístico.
ความคิดเห็น