El ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, entregó el reporte que gracias del trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipios, el Operativo “Guadalupe-Reyes” concluyó con saldo blanco.
Las acciones de seguridad y prevención se llevaron a cabo durante las celebraciones decembrinas en la Cabecera Municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.
Además, la SSPPC de San Andrés Cholula emprendió esquemas de vigilancia en zonas turísticas y gastronómicas, así como en inmediaciones de centros comerciales y bancos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y corporaciones policiales de la zona metropolitana.
También, estuvieron a disposición de los sanandreseños la Aplicación “SACH Ciudadano Alerta” y el Programa de Acompañamiento Bancario, servicios que se mantienen activos los 365 días del año.
Cabe destacar que, como resultado del Operativo “Guadalupe-Reyes” se detuvieron en distintas intervenciones a cuatro sujetos por su probable participación por diversos delitos.
La SSPPC de San Andrés Cholula se compromete a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Comentários