Por: @inforneutra
De acuerdo a la tradición, la luz de velas es una conexión entre el mundo terrenal y el celestial. Y, de acuerdo a los creyentes, Dios ve todos nuestros actos.
Lamento tener que informarles a quienes piensan en ser favorecidos con las ultimas candidaturas, que ya valieron, pues el Señor ha visto todas sus “gracias”
Y con eso no son acreedores del jugoso fruto del erario durante los próximos tres años, pues ahora son 75 suspirantes, obvio que cuando lleguen rebasarán los 80… Es la respuesta a la crisis en las pequeñas empresas, es el pago de hipotecas, pues todo lo invirtieron en las campañas, y para otros, es el cumplimiento de pensiones alimenticias atrasadas y el chivo para las “casas chicas”. Ni modo, se les fue…
Los más dolidos son sus lacayos, sus amantes, sus hijos por fuera del matrimonio, sus acreedores, sus “Bros” y compas… En resumen, es el saldo de la ubre fallida.
Con ésta razón de más, que esta experiencia negativa servirá a aquellos afectados, para reconsiderar y dar un golpe de timón a su vida, volverse honestos, empáticos, solidarios, y dejar de ser las terribles personas que han sido cuando tienen puesto, fuero y poder.
Pues “Dios no da alas a los alacranes”…dijera el dicho popular…
Definitivamente se trata de un mensaje claro: no era para ellos, no se la “merecían”, pues cuando te toca aunque te quites… simple
Si son de convicciones firmes con el nuevo color, trabajarán en conjunto y abonaran en la brega electoral de Morena, pues el proyecto es el del inquilino de Palacio, y de la próxima precisa y que quede muy en claro que ningún diputado que llegue al “palacio morisco” de Puebla, contará con agenda propia, pues en ningún congreso desde que Puebla es un estado constituyente y establecido como tal, en ninguno, los diputados se mandan solos…
Quedan atrás las banderitas del feminismo de pose y de “bisne”, del emprendedurismo, del cuidado del ambiente…. Esas son “mamadas” dijera los propios gobernantes…. Puesto que lo que cuenta, es la orden del gobernador en turno, y su agenda, pero tratándose de Morena, la agenda es dictada desde Palacio Nacional.
Vuelvo a decirlo… Rafa Moreno Valle traía proyecto, traía agenda, y tenía visión, “El Rafita de Acatzingo” o el Acolito, si llegan, solo obedecerán, pues son peones.
Lo único para ellos, es que se cumplirá su sueño húmedo y obcecado, de ser gobernadores, de pasar a la historia de ser el hijo prodigo del marinismo o el gerente consentido del Yunque y alcanzar entrar a los libros de historia de este hermoso estado.
Oh sí.
Comments