Por: @inforneutra
En los números que dan en informes, todos saben que son de a “mentiritas”, como el actual gobernador, quien recorra el estado podrá ver la realidad y se preguntará ¿qué hizo el pro hombre antes de morir? ¿En todo eso se gastaron lo que la ASE observó?…
¿Dicen las encuestas pagadas que Puebla y su gobierno están en el top 5 de los mejores estados?… ¡falso!
Tan falso como la supuesta honradez de Barbosa…
Al visitar los municipios, se darán cuenta del rezago generacional que existe, y que el “pichicateo” de obras desde el Congreso del Estado o del Gobierno del Estado es la constante, obras por cierto pasadas, caras, con moches y rezagadas en su ejecución y si no pregúntenle a los presidentes municipales que tienen la desfortuna de caer en manos de los legisladores que controlan la obra en el Congreso o de los barbosistas o cuatroteístas en gobernación, finanzas o cualquier otra dependencia que genere obra.
Estamos en todas las tablas de medición, del lugar 25 para abajo, Puebla en la realidad de los números es un estado que refleja tanta mediocridad en el gobierno, que no podría albergar una empresa como Tesla.
Muchos dirán “…si ya está la vocho” si señores pero llegó en otra circunstancia, la armadora alemana dicta sus condiciones, y, es un caso aparte…
Lo más que Puebla se acercaría a una “modernidad”, era el bisne de las llamadas “energías limpias”, de Barbosa con Roberto Gil Zuarth, en el manejo y distribución de energía eléctrica, generada por vías sustentables, obviamente el bisne que se le vino abajo por las cuestiones de ley que el mentiroso del palacio impuso.
Por cierto, Gil Zuarth fue uno de los abogados que defendió ante el Tribunal Electoral el triunfo de Martha Érika Alonso, esposa del odiado Moreno Valle en los comicios de 2018, ¡cuando Barbosa marchaba denunciando ¡fraude! ¡fraude!.
¡Vaya hipocresía!
Puebla, es una entidad campeona irrefutable, en cuanto a pobreza y marginación y para ejemplos lo que reportó la ODCE no hace mucho, en la zona metropolitana de la capital se tiene uno de los fraccionamientos más caros del país y a 10 minutos de la entrada principal existe un cinturón de miseria de los peores del país.
Aquí se acaba la ilusión de que el desarrollo, tarde o temprano, "goteará" hacia los estratos sociales más desfavorecidos.
Lo que se planea con la supuesta llegada de Tesla es el control de grupos en las regiones.
Esa es la visión localista de todos los gobiernos, y el pinocho tepeaquense no es la excepción, que en Puebla hemos tenido, y en cuanto al tema de desarrollo económico, de eso ni hablamos porque es más importante andar en campaña.
Solo se sigue la inercia de las empresas ya consolidadas.
Y si no, al tiempo…
Comentários