Por: @inforneutra
El gobernador doble ese no se atreve a dar el manotazo y decirle a la viuda "Amarre a sus perros, bájenle".
Pues goza de haber pasado a la historia de Puebla, gracias a ella, (y al muerto).
¡Viva la obediencia! …ciega, (literal, en añoranza)
¡Viva la simulación!
Los barbosistas enquistados en OPD’s educativos y encabezando secretarías gozan del sufrimiento y el linchamiento mediático que hace ver mal al góber cuando se exhibe en su inútil llamado a la disciplina y a pesar de ser un grupo diezmado, en el fondo siguen ganando muchas partidas con los ases que hay bajo el chal.
Doble “S” no ha sabido mostrase un gobernador que pone orden y manda, tuvo chispazos, pero ante un chasquido de dedos desde abajo del chal, se apagó y regresó a reinaugurar obritas pasadas, “que en eso se entretenga” dicen.
Es por demás una burla que haga señalamiento al acatamiento de ley.
Si por atrás, pasan y le pintan cuernos… de esos, que pintan los niños de primaria a su compañero que agarran de bajada, hoy en día se le dice bullyng.
La viuda, mientras siga enquistada y tenga derecho de picaporte lo tiene agarrado de la entrepierna… literal.
Él tiene poco margen de maniobra porque ella se levanta, manotea y le dice con su dedito acusador igual como hacia el muerto de “su viejo”: “¡Eres gobernador, gracias a mí, que no se te olvide cabrón!”…
Y final del cuento, las corcholatas viudas y huérfanos barbosistas se pasarán por el arco del triunfo, los llamados al orden y al respeto de las leyes electorales.
La presidenta del organismo electoral, que tiene nombre de bailarina de congal donde se regocijaba la “nueva clase política” se muestra permisiva y condescendiente… ya está apalabrada, por no decir centaveada… toda la estrategia armada para la promoción con recursos del gobierno y con ansiedad de permear en el ánimo del pueblo.
Pueblo que está molesto y triste, pues tiene que dejar productos de su canasta básica rumbo a las cajas del super, porque ya no le alcanza…
A ese pueblo se enfrentarán todos los candidatos, sobre todo los de Morena, que prometieron mejoras y cada día al no poder cumplir ni con la canasta básica para los hogares está molesto.
Recordemos que el “Puevlo Vueno” ya piensa y se cansa…
Nada fácil la tienen todos…
Commenti